miércoles, 8 de octubre de 2008

Relaciones Extrañas

El ser humano como persona siempre necesita relacionarse con los demas para poder sobrevivir, bueno esa es la idea, por consecuencia siempre busca placeres de cualquier tipo, a veces pasajeros otros no tanto.

Dentro de esto consierne tambien el hecho de que a veces uno no sabe como terminar una relacion, ya sea que en si no coinciden o simplemente se hartan de si mismos y de los demas.


Iba dentro del micro el dia de hoy rumbo a la casa en mi hora de comida cuando se subieron dos jovenes de una universidad de paga y venian comentando sobre como el hecho de tronar con tu pareja te puede hacer un bien o un mal. Siempre sabemos que las cosas aunque uno siempre intente terminarlas bien alguien sufrira las consecuencias de dicha roptura.


Bueno el hecho es que uno nunca va a poder saber como decir las cosas sin que la otra persona o personas sufran o uno sufra.


El:
Lo mejor es asi que cada quien x su lado

Ella: Si tu lo dices (tono de no me dejes)
El: Es que en realidad es mejor asi
Ella:
Pero porque lo dices que no eres feliz conmigo

El:
Si, pero no eres tu, soy yo el que no sabe lo que quiere

Ella: A con que eres tu, y lo que pasamos que fue
El:
Lo del bar, pues paso y ya no tenemos que decir nada enfrente de los demas

Ella: A mi me valen los demas explicame, que fue eso
El: ..... (encoge sus hombros)
Ella: (Mirada de te voy a partir tu madre) bajan aqui de favor
El: Esperate de favor (clasica escena de pelicula)
Ella:
No sueltame me bajo aqui ( La digna pero bien que queria que eso pasara)
Los dos se bajaron a discutir despues de esto empiezo a entender porque no me gusta relacionarme tanto con las personas ( Si asi me dicen que soy mamon, con una escenita de esas y en mi vida me vuelve a ver pense entre mi)

Juventud en extasis divino tesoro, y hasta mas grandes no sabemos en realidad lo que queremos

Yo:A veces no se lo que quiero y uds saben lo que quieren

3 comentarios:

The Lizard dijo...

ESO DE DSICUTIR EN LA CALLE SE ES PENOSO POR KE A LA GENTE LE VALE MADRE TU VIDA, PERO NO DEJA DE SER DIVERTIDO LA NETA ...

OdeenR dijo...

Je je je. Locochón.

Tu no eres mamón, ¿quién te dijo?


...y no sé, ¿qué quieres?

buba loves dijo...

huhuhhuh
no eres tu, soy yo!!!
vaya manera de decir la vdd si eres tu pero no me quiero ver muy mamon!!!
buuuu
si yo me hubiera topado con esa escena unos 4 años antes
creo q seguiria soltera y sin compromiso
suerte la tuya
jajajaja
y ahora me he convertido en "entonces si q soy yo"
chia
en feen
asi pasa cuando sucede
saludos bob