miércoles, 1 de octubre de 2008

Amor

Una de las expresiones del ser humano que es mas letal que la muerte misma, nos puede hacer y decir cosas que despues de un tiempo se pueden fortalecer o simplemente desaparecer.


Yo por eso es una palabra que no incluyo en mi vida diaria, simplemente se que con el tiempo las cosas se dan para bien o para mal, en fin mi vecino esta muy chavo y adorno toda su camioneta con postick de colores con frases de un joven puberto que esucha panda (jajajajajajaja), como uds se daran cuenta mi creatividad se ha vuelto a desaparecer y las cosas seguiran dando vueltas.


Yo: El amor sera una de las cosas que nunca comprendere en mi vida

1 comentarios:

buba loves dijo...

o si!! q palabra tan fuerte
y q sentimiento tan raro!!
y muy cierto imposible de entender
yo insisto
el amor mas q ser algo lindo
duele, y mucho
yyy mata!!!
seeee
asi q mi estimado bob
huye ahora q puedes, que no te alcance el....Amor!!
jajaja
y no te burles de tu vecinillo dime quien no ha deceado tener una camioneta para llenarla de posticks con fraces cursis? jajajaja pero escuchar a panda!!!!! eso si no se perdona!
jajajaj