miércoles, 10 de diciembre de 2008

Discriminacion

Durante estas semanas que he andado desempleado, he salido a la busqueda de trabajo y en mi ultima entrevista surgio lo siguiente:


Hora 10:15 a.m. viernes 5 de diciembre

Ella: Buenos días
Yo: Buenos días

Ella: Para que vacante vienes
Yo: Para Auxiliar del laboratorio de Computo

Ella: Tienes Experiencia
Yo: Si, aqui esta mi curriculum (Si no tuviera experiencia de pendejo iba)

Ella: Dime que hacias aqui en esta empresa
Yo: Ensamblaba las computadoras de principio a fin (ademas de dar soporte a las mismas)

Ella: Ok cumples con las espectativas de este trabajo
Yo: Que bueno (yuju por fin regreso a trabajar)

Ella: Dime cuanto ganabas en este trabajo
Yo: $5000 pesos

Ella: Y en este otro
Yo: $4200 + $800 en vales

Ella: Lo siento, no podemos darte el trabajo
Yo: Porque

Ella: Porque el sueldo que ofrecemos es mucho menor al que tu ganabas, ademas ya estas acostumbrado a un ritmo de vida.
Yo: Sin comentarios

Ella: Gracias por venir, te mantendremos en cartera si sale algo mejor
Yo: Gracias.

Yo: Ahora hasta para conseguir trabajo uno tiene que ganar una miseria, para que te paguen otra miseria, en fin. Seguiremos buscando trabajo.

1 comentarios:

OdeenR dijo...

Adivina mi comentario.