viernes, 28 de noviembre de 2008

Cuando La Vida Se Vuelve Una Monotonia


Durante el tiempo que le dedico a estar sentado enfrente de esta maquina donde laboro hasta dentro de 2 semanas, y a la cual agradecere el derecho de poder regresar a una vida cotidiana (jajajajajajaja) en realidad me he dado cuenta que mi vida ha regresado a una gran monotonia la cual, ha llegado a acostumbrarme a ella tanto que ya se lo que pasara cada fin de semana.

Ayer que me quede encerrado aqui hasta como las 9:30 de la noche gracias a un pinche virus que le dio en su madre al servidor (maquina donde escribo en estos instantes) que necesito ampliar mi circulo social con mas personas del sexo femenino, que del masculino de por si siempre me preguntan que porque no tengo amigas (en realidad las que tengo viven muy lejos) pero creo que en realidad que necesito mas alguien que este cerca de mi una novia (si aunque no lo paresca) creo que es momento de la estabilidad.

Platicando con mis amigos ayer en la noche llegue a la conclusion de que inconsientemente he regresado al estado de valemadrismo como si tuviera 22 años que bonita edad.

"billar, risk, maquinitas, domino monotonia de cada fin de semana"


Yo: donde estas si es que en realidad existes

3 comentarios:

OdeenR dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (escurrre saliva)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaa si es que de verdad existe, de seguro que esta en otro mundo, me pregunto mil de pitos de veces lo mismo, buuuuuuuuu



la sabrosidá de la vida no es nada linda con la monotonia, y si no le ponemos la pimienta el chile y la sal ya valimos queso rancio
besos

Yzka dijo...

Que es tener 22 años...

Es una etapa en cada una de nuestra vidas en la cual nos vale madre todo, disfrutamos de la vida y el alcohol...Nos damos cuenta de lo que significa la amistad, el amor, y las personas a nuestro alrededor...

Bienvenido a mi mundo...

Solo espero que salgas pronto porque a veces te hacen mucho daño...

Bueno te kiero

Besos

Byte